FRENOS Y CLUTCH
LA VARIANTE

Contamos con una amplia oferta de soluciones que abarcan todo el proceso de cuidado preventivo y correctivo. De esta manera, encuentran en nosotros más que un proveedor, un aliado para su organización y el mantenimiento de su flota.

Más de 7 Años de Experiencia

Los más de 7 años en el mercado nos han permitido consolidar un equipo de trabajo conformado por profesionales y expertos en cada área, quienes garantizan la calidad y excelencia de nuestros servicios, lo cual marca la diferencia.

Atendemos todas las marcas de Vehículos
Contamos con los mejores Estándares de Calidad
Todos nuestros trabajos son garantizados

Las Mejores Instalaciones y la Mejor Ubicación

Las amplias instalaciones tienen un posicionamiento estratégico que permiten un fácil acceso y una movilidad adecuada para su flota, Están dotadas de moderna tecnología que permite procesos rápidos y seguros.

Expertos en todas las Marcas

Nuestros especialistas pueden realizar trabajos de mantenimiento y reparación en todo tipo de vehículos de transporte pesado. Nos especializamos en diagnosticar css problemas difíciles de encontrar.

Materiales de la Mejor Calidad

La satisfacción de nuestros clientes es la razón de ser nuestra organización. Para lograrla, utilizamos repuestos y materiales de alta calidad de manera que se garantice la excelencia en el proceso.
38

TÉCNICOS ESPECIALIZADOS

100%

PROFESIONALES CON EXPERIENCIA

9580

VEHÍCULOS ATENDIDOS

140+

MARCAS Y REPUESTOS

Somos la Solución para el Mantenimiento y Reparación de su Flota